Dropdom - Jewel Blast es un juego de habilidad en el que podrás poner a prueba a tu mente en un rompecabezas divertido y desafiante. Si buscas un puzzle diferente para disfrutar de horas de diversión y desafíos esta opción te permitirá retarte a ti mismo en partidas tan largas como ágil sea tu ingenio.
La mecánica de Dropdom - Jewel Blast es increíblemente simple por lo que está especialmente diseñado tanto para grandes como para pequeños. Arrancarás la partida con un pequeño tutorial que te indicará exactamente cómo proceder en el juego. Tu misión será la de eliminar niveles en la estructura, de forma que solo puedas quitar filas si eres capaz de rellenar todos sus huecos. Para poder conseguir tu objetivo lo único que podrás hacer será desplazar fichas de un lado a otro, siempre en horizontal, y dejarlas caer hacia abajo.
La dificultad de Dropdom - Jewel Blast radica en el hecho de que los movimientos serán muy limitados y las fichas solo caerán si tienen espacio para ello. Además, no podrás desplazar elementos de un sitio a otro si tienes obstáculos en el camino o hacia una posición vertical. Por otro lado, cada vez que realices un movimiento, toda la pila de elementos escalará una posición, lo que limitará tus progresos y dificultará tu avance.
En el momento en el que la pila de bloques alcance el techo, tu partida habrá terminado. Cada vez que elimines una fila sumarás puntos a tu resultado final; intenta eliminar tantas filas como puedas para conseguir un gran récord y ponte a prueba a ti mismo intentando superarte en cada partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dropdom - Jewel Blast. ¡Sé el primero! Comentar